Donate / Dona
Saltar al contenido

Conócenos

Un poco de historia

“Hola, mi nombre es Dora Sierra. Vengo de padres inmigrantes. Mi infancia fue un tanto difícil ya que vivía en una comunidad no hispana, y por lo tanto iba a la escuela sin saber nada de inglés. Sin embargo, eso nunca me detuvo. Desde pequeña me encantaban las artes y gracias a ello en cuarto año comencé a tocarla viola en la orquesta del colegio. Esta experiencia me dio la oportunidad de seguir estudiando en la universidad con una beca de música. Por ciertas oportunidades y esfuerzo, pude adquirir dos barcos dedicados el turismo. Uno de ellos, “Quino el Guardián”, también está enfocado en apoyar a la investigación y educación a través de programas universitarios y nuestro programa de Ciencia Ciudadana.

Esto me hizo preguntarme si era posible ayudar a más personas fuera del círculo en el que ya apoyábamos.  

Así, en el 2019 surgió Héroes del Mar, un programa educativo sin fines de lucro dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años que estudian y viven en comunidades pesqueras remotas dentro del Golfo de California.

Demos a los niños la oportunidad de ver más allá de su horizonte.

¡Forma parte de nuestro programa Héroes del Mar!”

MISIÓN

Crear la próxima generación de jóvenes comprometidos en la conservación de los recursos marinos y costeros en el Golfo de California, a través de la educación, aventuras en el mar y crecimiento personal.

 

VISIÓN

Un grupo de jóvenes líderes capacitados para tomar buenas decisiones personales, que promuevan de manera positiva su futuro profesional y la conservación de los recursos marinos en el Golfo de California.