Donate / Dona
Saltar al contenido

Nuestro Equipo

Dora Sierra
Directora del programa
Dora es propietaria de la empresa Mexico liveaboards. Su pasión por el mar y ganas de mostrarle al mundo las maravillas de las islas Revillagigedo y del Golfo de California la motivaron para emprender el negocio de su vida desde 2014. A Dora le gusta mucho el mar y todo lo relacionado al mundo del buceo. En sus tiempos libres le gusta pasar tiempo con sus nietos y viajar.
Susan Long
Relaciones Públicas
Susan nació en San Diego, California. Comenzó a trabajar desde muy joven en la fábrica de equipos de buceo de sus padres. Durante su juventud tuvo varios trabajos donde obtuvo experiencia en diversas ramas laborales. Sin embargo, a los 21  años regresó a la empresa de su padre donde trabajó durante 13 años. Actualmente, Susan es la persona encargada de ventas y mercadotecnia en la empresa de turismo Mexico Liveaboards, tdonde trabaja de manera unida con todo el equipo para hacer que los clientes tengan una experiencia inolvidable de buceo.
Ana Sierra
Administración
Ana Sierra es originaria de Durango, México. Estudió Licenciatura en Comercio Exterior en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Tiene experiencia laboral administrativamente desde 1989. Su primer trabajo fue en Delphi Alambrados Automotrices. Duró 5 años en esa empresa para posteriormente comenzar a colaborar en Mexico Liveaboard hasta la fecha.
Paul Preciado
Coordinación y comunicación
Paul es originarió de La Paz, B.C.S., dónde estudió Biología Marina en la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Ha trabajado como guía de snorkel/buceo y ha colaborado con distintas organizaciones en el monitoreo submarino de peces arrecifales, invertebrados y cobertura del fondo marino. Actualmente realiza su doctorado en Ciencias Marinas en el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (CICIMAR), trabajando en conocer la distribución espacio-temporal de la manta gigante en el Pacífico mexicano. 
Amy Hudson
Facilitadora y Coordinación
Amy ha trabajado por más de 25 años en México en temas relacionados a la pesca y conservación marina. Su trabajo inició con Comunidad y Biodiversidad en Sonora donde además de apoyar en lanzar la organización ella supervisaba proyectos comunitarios y de conservación. Después de su trabajo en COBI inicio un contrato en la Sociedad de Historia Natural Niparaja que pronto volvió un puesto. Ayudó a crear el programa de conservación marina y con el tiempo lideró la formación del programa de Pesca Sustentable. En Niparaja ella dirigió el proceso participativo para diseñar e implementar la primera red de zonas de refugio en BCS y en México. También, junto con la Universidad de Duke y la Federación Mexicana de Cooperativas Pesqueras, llevó a cabo un diagnostico a nivel nacional de las cooperativas en México. Ella ha sido organizadora de las cinco reuniones de Pescador a Pescador entre 2003 y 2019. Actualmente es consultora independiente, pero sigue trabajando para una mejor pesca en México.